Comprar Lisergamidas: Comprar Lsd Ácido Y Microdosis Online Eu

Sangha OnlineCatégorie: QuestionsComprar Lisergamidas: Comprar Lsd Ácido Y Microdosis Online Eu
Chu Cleland demandée il y a 2 mois

A largo plazo, todavía no se sabe nada sobre los peligros potenciales de estos llamados productos químicos de investigación. Puede comprarlos legalmente en línea con « fines de investigación ». De hecho, para usted, como usuario, es un experimento y no sabe si esta nueva sustancia puede dañarlo a largo plazo. En términos de efecto y composición, puede ser muy related a un medicamento existente, pero es y sigue siendo algo más que tiene un efecto único y puede ser más dañino para la salud.

Siempre buscamos personas que compartan nuestra pasión por los productos naturales y que, además, sepan plasmarla en grandes textos. Estas sustancias estaban destinadas a fines de investigación, pero desde entonces han sido experimentadas por usuarios recreativos. Es possible que el 1P-LSD haya sido creado para tener una alternativa al LSD ilegal. Existen varias variantes de LSD, todas menos conocidas para el público en common. Uno de ellos es ALD-52, una droga de viaje psicodélica que es casi idéntica al LSD en sus efectos.

Sin embargo si la dosificación es pesada, podría conducir a casos graves. Si usted planea comprar nuestro 1P-LSD, usted debe adherirse a cada uno de sus reglas regionales del gobierno referentes a productos químicos de la investigación. Ahora podemos vender cantidades al por mayor de 1D-LSD; envíenos un correo electrónico si está interesado en obtener más información. Aún no he recibido mi producto, pero quería revisar mi experiencia.

1P-LSD es una sustancia que solo se puede utilizar para la investigación. Sin embargo, se puede leer en Internet que mucha gente usa 1P-lsd droga para sí mismos. Esto se debe a que los efectos del 1P-LSD a menudo se comparan con los de la droga psicodélica LSD, mejor conocida. Tenga en cuenta que el LSD es una droga que ha sido ampliamente investigada.

Gracias por existir , Colectivo Químico . El precio es un poco alto pero buen producto la verdad. Por lo general, entre 20 minutos y 2 horas después de la ingestión, los efectos comienzan a notarse.